Servicios

Desde gestión de eventos hasta un logo nuevo… Aquí podrás echar un vistazo a lo que solemos hacer, pero estamos siempre abiertos a nuevas ideas y retos que juntos podremos dar forma y hacer realidad. Creemos que para todo hay una solución, y si no la hay… ¡nos la inventamos!
Eventos
Diseño / Organización / Producción

Minimalistas, sabrosos, exagerados, silenciosos, bailongos, culturales, sociales, diurnos, de madrugada… cualquier evento es posible, todo depende del motivo de su celebración y del fin que persigamos.

ki-wi® te garantiza un evento memorable y hecho para ti. Trabajamos con arquitectos, técnicos, músicos, estilistas, escenógrafos, creativos… Nosotros actuamos de interlocutor único para facilitarte las cosas y para asegurarnos de cuidar hasta el último detalle. Para que todo encaje como en un puzzle.
VER PROYECTOS
Stands

Desde los 120m2 hasta un 2x3… ¡y más! Tú nos cuentas la idea y nosotros la ponemos en marcha, informándote de todas sus posibilidades ajustadas a tu presupuesto, ideas y necesidades. Recibirás renders e información de todo el proceso. Si ya tienes un diseño claro, también nos encargamos de producirlo.
VER PROYECTOS
Producción
Diseño / Maquetación / Impresión

Vinilos, carteles, packaging, photocalls, merchandising… todos los elementos necesarios para que tu mensaje tenga forma, o simplemente como complementos a algún plan que tengas en mente.
VER PROYECTOS
Diseño
Branding / Web

¿No tienes nada claro todavía y necesitas una nueva imagen de marca? ¡También nos encargamos de eso!

Así como de la creación de webs y todos los elementos gráficos que necesites.
VER PROYECTOS